METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS
UNA
METODOLOGIA DE INGENIERIA DEL SOFTWARE ES UN PROCESO PARA PRODUCIR SOFTWARE DE
UNA MANERA ORGANIZADA USANDO CONVENCIONES Y TÉCNICAS DE NOTACION PREDEFINIDAS.
DESDE LA COMUNIDAD DE PROGARMACIO ORIRNTADA A
OBJETOS TUVO LA NOCIÓN DE INCORPORAR EL PENSAMIENTO DE QUE LOS OBJETOS SON ENTIDADES COERENTES CON
IDENTIODA ESTADO Y CONDUCA ESTOS OBJETO
PUDEN SER ORGANIZADOS POR SUS SIMILITUDES Y SUS DIFERENCIAS , PUESTAS EN USO EN
HERENCIA Y POLIMORFISMO, LAS METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS INCORPORAN ESTOS CONCEPTOS PARA
DIFINIR SUS REGLAS , NORMAS ,PROCEDIMIENTO ,GUIAS Y NOTACIONES PARA ALCANZAR UN PRODUCTO DE CÁLIDA QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
DIFINIR SUS REGLAS , NORMAS ,PROCEDIMIENTO ,GUIAS Y NOTACIONES PARA ALCANZAR UN PRODUCTO DE CÁLIDA QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
VENTAJAS
- Establece un lenguaje de enlace para expresar el modelado de datos entre analistas, usuarios, programadores y en general, personas involucradas en un proyecto de desarrollo.
- Permite llegar de manera guiada y prácticamente automática, a un diseño y desarrollo correcto y normalizado (siempre y cuando la definición de objetos sea correcta de acuerdo a la realidad de negocio).
- Proximidad de los conceptos de modelado respecto a objetos del mundo real
- Conduce de manera fácil y rápida a un incremento de la productividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario