martes, 8 de diciembre de 2015

METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS

METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS
UNA METODOLOGIA DE INGENIERIA DEL SOFTWARE ES UN PROCESO PARA PRODUCIR SOFTWARE DE UNA MANERA ORGANIZADA USANDO CONVENCIONES Y TÉCNICAS DE NOTACION PREDEFINIDAS. DESDE LA COMUNIDAD DE PROGARMACIO ORIRNTADA A  OBJETOS TUVO LA NOCIÓN DE INCORPORAR EL PENSAMIENTO DE  QUE LOS OBJETOS SON ENTIDADES COERENTES CON IDENTIODA ESTADO Y CONDUCA  ESTOS OBJETO PUDEN SER ORGANIZADOS POR SUS SIMILITUDES Y SUS DIFERENCIAS , PUESTAS EN USO EN HERENCIA Y POLIMORFISMO, LAS METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS INCORPORAN ESTOS CONCEPTOS PARA
DIFINIR SUS REGLAS , NORMAS ,PROCEDIMIENTO ,GUIAS Y NOTACIONES PARA ALCANZAR UN PRODUCTO DE CÁLIDA QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
VENTAJAS
  1.    Establece un lenguaje de enlace para expresar el modelado de datos entre analistas, usuarios, programadores y en general, personas involucradas en un proyecto de desarrollo.
  2.   Permite llegar de manera guiada y prácticamente automática, a un diseño y desarrollo correcto y normalizado (siempre y cuando la definición de objetos sea correcta de acuerdo a la realidad de negocio).
  3. Proximidad de los conceptos de modelado respecto a objetos del mundo real
  4. Conduce de manera fácil y rápida a un incremento de la productividad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario