lunes, 7 de diciembre de 2015

METODOLOGIA ORIENTADA A OBJETOS

  METODOLOGIA ORIENTADA  A OBJETOS
UNA METODOLOGÍA DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE ES UN PROCESO PARA PRODUCIR SOFTWARE DE UNA MANERA ORGANIZADA USANDO CONVECIONES Y TECNICAS DE NOTACION PREDIFINIDAS. DESDE LA COMUNIDAD DE PROGARMACIO ORIRNTADA A  OBJETOS TUVO LA NOCION DE INCORPORAR EL PENSAMIENTO DE  QUE LOS OBJETOS SON ENTIDADES COERENTES CON IDENTIODA ESTADO Y CONDUCA  ESTOS OBJETO PUDEN SER ORGANIZADOS POR SUS SIMILITUDES Y SUS DIFERENCIAS , PUESTAS EN USO EN HERENCIA Y POLIMORFISMO, LAS METODOLOGIAS ORIENTADAS A OBJETOS INCORPORAN ESTOS CONCEPTOS PARA DIFINIR SUS REGLAS , NORMAS ,PROCEDIMIENTO ,GUIAS Y NOTACIONES PARA ALCANZAR UMN PRODUCTO DE CALIDA QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
VENTAJAS
  •        establece un lenguaje de enlace para expresar el modelado de datos entre analistas, usuarios, programadores y en general, personas involucradas en un proyecto de desarrollo.
  •       Permite llegar de manera guiada y prácticamente automática, a un diseño y desarrollo correcto y normalizado (siempre y cuando la definición de objetos sea correcta de acuerdo a la realidad de negocio).
  •       Proximidad de los conceptos de modelado respecto a objetos del mundo real
  •        Conduce de manera fácil y rápida a un incremento de la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario