METRICA
La métrica es el conjunto de regularidades formales y sistemáticas que caracterizan la poesía versificada y la prosa rítmica. El estudio métrico comprende tres partes fundamentales: el verso, la estrofa y el poema.
Ciencia que se ocupa de inventariar, clasificar y analizar los distintos tipos de poemas de una determinada lengua.
• Nivel táctico: ƒ Recogida de información de ventas de cada cliente, de cada zona, de cada tipo de producto, etc. para un posterior análisis, que permita controlar si las previsiones se cumplen o detectar posibles problemas. El estudio de estos datos permite planificar las próximas campañas, controlar las actuales y fijar objetivos de ventas. ƒ Gestión y control de las campañas de publicidad para optimizarlas. ƒ Establecimiento de los precios en función de los datos del mercado. ƒ Decisiones sobre la mejor distribución de los productos (venta directa, concesionarios, etc.) ƒ Análisis de los competidores para controlar cómo pueden influir en la comercialización de los productos. • Nivel estratégico: ƒ Dividir el mercado en segmentos de personas con características o necesidades comunes, para seleccionar los segmentos a los que la organización desea acceder. ƒ Planificar los productos y servicios que se deben ofertar para satisfacer las necesidades de dichos clientes. ƒ Predecir las ventas para los distintos productos y segmentos con los que se va a trabajar.
Ciencia que se ocupa de inventariar, clasificar y analizar los distintos tipos de poemas de una determinada lengua.
• Nivel táctico: ƒ Recogida de información de ventas de cada cliente, de cada zona, de cada tipo de producto, etc. para un posterior análisis, que permita controlar si las previsiones se cumplen o detectar posibles problemas. El estudio de estos datos permite planificar las próximas campañas, controlar las actuales y fijar objetivos de ventas. ƒ Gestión y control de las campañas de publicidad para optimizarlas. ƒ Establecimiento de los precios en función de los datos del mercado. ƒ Decisiones sobre la mejor distribución de los productos (venta directa, concesionarios, etc.) ƒ Análisis de los competidores para controlar cómo pueden influir en la comercialización de los productos. • Nivel estratégico: ƒ Dividir el mercado en segmentos de personas con características o necesidades comunes, para seleccionar los segmentos a los que la organización desea acceder. ƒ Planificar los productos y servicios que se deben ofertar para satisfacer las necesidades de dichos clientes. ƒ Predecir las ventas para los distintos productos y segmentos con los que se va a trabajar.
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